miércoles, 30 de octubre de 2013

Primer post / presentación

Hola a todos y todas,

La intención al crear este blog es hacer llegar a todos a aquellos que lo precisen información resultante de mi experiencia en Estados Unidos. Mi experiencia aún no ha empezado , pero a escasos 2 meses de mi partida a Carolina del Sur ya son muchos los tramites realizados y los que quedan por hacer. 

 Por motivos de trabajo mi pareja debe mudarse a USA por un periodo de 2 años aproximadamente.Hace ya 5 meses que sabemos el destino de nuestra nueva etapa y desde entonces no hemos parado de buscar información a todo lo relativo a vivir en Estados Unidos. Muchas veces ha sido difícil encontrar la información que buscábamos y otras más fácil gracias a foros , opiniones y blogs. Por ello pienso que puedo ser una ayuda más para otras personas que se encuentren en una situación similar a la nuestra.

Lo dicho, en este blog pretendo explicar los pasos y tramites necesarios para ir a vivir a Estados Unidos desde mi experiencia personal además complementándolo con mi estancia allí , viajes dentro del país, costumbres, comida y otras curiosidades. 

Solo espero ser de mucha ayuda a aquellos que lo necesiten y explicar con ilusión lo afortunada que soy de vivir esta maravillosa experiencia.  :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario